Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irán tilda de "inhumano" el doble atentado perpetrado contra una escuela en Homs

El Gobierno de Irán ha tildado de "inhumano" el doble atentado perpetrado el miércoles en el barrio de Ekrima en la ciudad de Homs, en el centro de Siria, que se saldó con la muerte de 53 personas, entre ellas 46 niños, según ha informado la cadena de televisión iraní Press TV.
"La República Islámica de Irán condena firmemente este crimen y acto inhumano contra niños inocentes", ha dicho la portavoz del ministerio de Exteriores, Marzieh Afjam, quien ha ofrecido sus condolencias al Gobierno sirio y a las familias de las víctimas.
Afjam ha criticado a Naciones Unidas por no actuar contra los responsables de estos ataques ni contra los países extranjeros que respaldan a estos grupos, al tiempo que ha pedido a estas naciones --que no ha especificado-- que "dejen de financiar y armar a grupos terroristas".