Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irán dice que ha probado con éxito un misil balístico con un alcance de 2.000 kilómetros

El régimen iraní ha anunciado que hace dos semanas logró probar con éxito un misil balístico con un alcance de 2.000 kilómetros y un margen de error de "ocho metros", según ha informado la agencia de noticias iraní Tasnim.
"Hemos probado un misil con un alcance de 2.000 kilómetros y con un margen de error de ocho metros hace dos semanas. Un margen de error de ocho metros significa una eficacia total", ha asegurado el general Alí Abdolahi, responsable de Logística del Estado Mayor de la Defensa iraní.
El general no ha especificado el nombre del proyectil pero sí ha asegurado que el misil balístico tiene capacidad para salir de la atmósfera, regresar e impactar contra su objetivo sin errar.