Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irrumpen en un torneo de póquer y se llevan 800.000 euros

Al estilo de Brad Pitt y George Clooney en 'Ocean Eleven', pero en la vida real. Así ha sido el espectacular robo organizado por un grupo de ladrones enmascarados que irrumpió en un torneo de póquer en Alemania del que se llevaron 800.000 euros.
El torneo de póquer estaba dotado con un premio de un millón de euros y en la caja había una suma millonaria, aunque la policía no quiso dar detalles sobre el monto del botín sustraído.
 Sin embargo,la prensa alemana sostiene que la banda de asaltantes se habría hecho con un botín de unos 800.000 euros.
Los asaltantes no usaron las armas de fuego, pero numerosas personas resultaron heridas al intentar escapar del hotel, ubicado en la Postdamer Platz de Berlín.
En el torneo, participaban unos 1.000 jugadores, entre los que se encontraban el ex tenista Boris Becker y la escritora Charlotte Roche.