CRISIS TAMBIÉN EN LA REALEZA

Isabel de Inglaterra, la reina de la bancarrota

La Reina de Inglaterra es una de las mujeres más ricas del mundo . Su fortuna se calcula en unos cien millones de euros pero sus gastos, los paga con una cantidad anual de nueve millones de euros procedentes del Estado. 

Según el periódico británico 'The Independent', fervientemente antimonárquico, la Reina necesita más. La correspondencia secreta entre la Corona británica y el Gobierno indica que hay problemas desde hace al menos seis años.

En 2005, se pensó en alquilar las dependencias de la difunta Diana de Gales en el palacio De Kensington . El príncipe Carlos llegó a alquilarlas temporalmente a organizaciones de caridad, pero el Gobierno les hizo ver que era un tema muy sensible y polémico.

Un quebradero de cabeza también ha sido la cuenta del gas y la electricidad. Para ahorrar costes, en 2006, se contrató a un proveedor que si hubieran contratado antes habría ahorrado 160.000 euros. Además, varios miembros de la Familia Real sin ocupación conocida viven en sus palacios. Es el caso de los duques de Gloucester y los Duques de Kent.

La Reina de Inglaterra dispone de un fondo adicional de varios millones de euros del que está sacando un fondo para tapar agujeros, de seguir al ritmo actual, estará vacío en dos años. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad