Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El DAESH quema vivos a cinco miembros de una familia, entre ellos tres niños

Miembros del ISIS en RaqqaReuters

El grupo yihadista Estado Islámico ha ejecutado quemando vivos a cinco miembros de una misma familia, entre ellos tres niños, por huir de las zonas que controla al sur de la localidad de Kirkuk.

Fuentes de seguridad citadas por el portal local de noticias 'Iraqi News', el grupo ejecutó a estas cinco personas en la localidad de Al Riyad prendiéndoles fuego tras empaparles con un insecticida.
Durante la jornada, la formación extremista ha fusilado además a una mujer a la que acusó de "tráfico de personas" en la localidad de Sharqat, al norte de Tikrit, y a 45 de sus miembros por escapar del campo de batalla en la provincia de Nínive.
El citado portal ha detallado que el autodenominado Estado Islámico ejecutó a sus milicianos en la ciudad de Qayyarah enterrándoles vivos tras condenarles por huir de los combates en el sur de Kirkuk.