Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Estado Islámico ejecuta a cinco de sus miembros en Mosul por cooperar con las fuerzas de seguridad

El grupo yihadista Estado Islámico ha ejecutado este jueves a cinco de sus miembros en la localidad iraquí de Mosul (norte) tras condenarles por cooperar con las fuerzas de seguridad, según han informado fuentes provinciales.
"Un vídeo filtrado muestra la ejecución por parte del Estado Islámico de cinco de sus miembros ante un pelotón de fusilamiento por los cargos de espionaje y cooperación con las fuerzas de seguridad", han indicado, según ha informado el portal local de noticias Iraqi News.
Mosul, con mayoría de población suní, tenía dos millones de habitantes antes de que cayera en manos del grupo terrorista dirigido por Abu Bakr al Baghdadi durante su avance por el norte y el oeste de Irak.