Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Israel bombardea la Franja en respuesta al impacto de cuatro cohetes en el sur de su territorio

El Ejército israelí ha bombardeado en la madrugada de este viernes la Franja de Gaza en respuesta al impacto de cuatro cohetes en el sur de su territorio pocas horas antes, según ha informado la agencia palestina de noticias Maan.
En base a estas informaciones, el ataque ha sido llevado a cabo con aviones F-16 y helicópteros y un total de siete localizaciones en Ciudad de Gaza y varios puntos en la zona centro y norte del enclave.
Entre los lugares bombardeados está un campamento de entramiento de las Brigadas al Qassam, el brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás). Por el momento no hay informaciones sobre víctimas.
Horas antes, el Ejército israelí había indicado que cuatro cohetes disparados desde la Franja habían impactado en espacios abiertos en el Consejo Regional Shaar HaNeguev, sin causar víctimas ni daños materiales.