Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Israel devuelve el cuerpo del palestino-estadounidense muerto a tiros ayer en Cisjordania

Las autoridades israelíes han devuelto a última hora de ayer a las autoridades palestinas el cuerpo sin vida del adolescente palestino-estadounidense muerto a tiros por el Ejército israelí en Cisjordania cuando intentó apuñalar a varios soldados en un puesto de control en Ramala.
El cadáver de Mahmud Mohamed Alí Shaalan, de 17 años de edad, se encuentra ya en el Complejo Médico Palestina, donde será sometido a una autopsia, según ha informado el Ministerio Palestino de Asuntos Civiles a la agencia de noticias palestina Maan.
Un total de 169 palestinos, 112 de los cuales han sido calificados de "atacantes", y 28 israelíes han muerto desde el pasado mes de octubre, cuando estalló la ola de violencia entre las dos comunidades por las restricciones de acceso a la Explanada de las Mezquitas.