Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Israel intercepta un cargamento de drones de juguete para los "terroristas" de Gaza

Las autoridades israelíes han informado de que se han incautado de un cargamento de drones de juguete que iban a ser utilizados por "elementos terroristas" de la Franja de Gaza.
Inspectores de aduana israelíes en colaboración con agentes de los servicios secretos israelíes han frustrado el intento de introducir los drones de contrabando, informa el diario israelí 'The Jerusalem Post' en su edición digital.
Según Aduanas, los drones iban a ser utilizados para conseguir información sobre los movimientos del Ejército israelí. Los drones eran de distintos tipos y tamaños y algunos llevaban cámaras de alta calidad.
Estos aparatos iban en un camión israelí que transportaba los aparatos entre otros juguetes y que iba a entrar en la Franja de Gaza a través del paso de Kerem Shalom.