Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Israel autoriza a 46 atletas palestinos a viajar de Gaza a Cisjordania para participar en un maratón

El Gobierno de Israel ha dado autorización a un total de 46 atletas palestinos para viajar de la Franja de Gaza a Cisjordania para participar en el maratón que se celebrará este viernes en la localidad de Belén, según ha informado el diario 'Times of Israel'.
El Comité Olímpico Palestino pidió permisos de entrada para 55 corredores, nueve de los cuales han sido rechazados por la Coordinadora de Actividades de Gobierno en los Territorios (COGAT), una unidad del Ministerio de Defensa de Israel.
En 2014 ningún residente en Gaza pudo participar en el maratón, que es también considerado como una protesta en favor de la libertad de movimiento en los Territorios Palestinos Ocupados.