Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le perdonan las multas de aparcamiento porque llevaba días muerto en el coche

A Jacob Morpeau lo multaron mientras estaba muerto dentro de su cocheAlain Danier

A Jacob Morpeau, un haitiano de 62 años, le estuvieron poniendo multas de aparcamiento sin parar durante cuatro días. Él estaba dentro del coche, frente a los juzgados de Fort Lauderdale en Florida, pero nadie se dio cuenta de que estaba muerto. Tras confirmarse su fallecimiento, la autoridad competente ha decidido perdonarle los 150 euros de sanción.

A Carolyn White le llamaron la atención la cantidad de multas sobre el limpiaparabrisas del coche. Cuando se acercó a mirar se dio cuenta de que Jacob Morpeau estaba muerto, cuenta el diario SunSentinal. El hombre estaba echado sobre el volante con una tarjeta de crédito.
Jacob Morpeau, un haitiano de 62 años afincado en Miami murió, según los forenses, de causas naturales El hombre había padecido una enfermedad cardiovascular hipertensiva.
Lo que no han aclarado los médicos es si el hombre estaba ya muerto en el interior del coche cuando le multaron reiteradamente. Así, las autoridades competentes han decidido perdonarle los 150 euros de sanción por "circunstancias atenuantes".