Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras la doble mastectomía “me siento atractiva y femenina”

Jai Eastwood, desnuda tras una mastectomíatelecinco.es

Jai Eastwood, una madre de Swansea, Reino Unido, fue diagnosticada de cáncer de pecho hace dos años. Entonces se sometió a una doble mastectomía y rechazó la reconstrucción. Hoy ha dado un paso valiente al mostrar su torso desnudo. Quiere que las mujeres que no pueden reconstruir sus senos sepan que se pueden sentir igual de "atractiva y femenina".

"Me sentí como un niño durante el primer año después de mi cirugía, pero ahora me siento fabulosa", ha explicado esta madre de tres hijos en declaraciones al diario Southwales-eveningpost.
Esta fotógrafa de 52 años asegura que se siente tan "atractiva y fabulosa" como siempre. "Quiero que otras mujeres vean cómo podrían verse si no tienen reconstrucción".
Cuando a Jai le diagnosticaron el cáncer de pecho hace dos años, los médicos le ofrecieron hacerse la reconstrucción pero ella la rechazó sin dudarlo. Siempre tuvo el apoyo de su marido y sus tres hijos, cuenta.
Jai cuenta que hay mucha gente que no entiende su decisión. Narra que una vez se enfrentó a “los crueles comentarios” de una desconocida en el baño de señoras de un restaurante. "Ella me preguntó qué estaba haciendo en el baño de las damas, me acerqué y le respondí: Es cáncer, desgraciada".
A pesar de situaciones como esta, ella sigue defendiendo que no hay que temer a rechazar la reconstrucción.