Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven desenmascara en Internet a la profesora que abusó sexualmente de ella

Jamie CarrilloYouTube

Con doce años, Jamie Carrillo, sufrió los abusos de una profesora que durante ocho años la sometió a todo tipo de actos sexuales. Marcada por esta tragedia, Carrillo ha tardado 16 años en poder enfrentarse a su violadora y hacerle reconocer su delito y sufrimiento. Ha sido a través de un vídeo que la joven ha colgado en Internet en el que tras localizarla en su actual puesto de trabajo, entabla una conversación en la que la profesora reconoce los abusos a los que la sometió.

Carrillo tiene ahora 28 años y le ha costado tomar esta decisión. Cuenta The Independent que tras conocer el paradero de su antigua profesora de baloncesto, se armó de valor y le llamó por teléfono. Hasta asegurarse de que era ella, Carrillo no soltó todo el dolor y los reproches que había acumulado durante años.

Alumna y profesora coversan sobre lo currido 16 años atrás cuando Andrea Cardoso comenzó a besar a Jamie en los vestuarios. Tras los besos vinieron los tocamientos y después todo lo demás, Llegaron incluso a tener sexo en locales fuera de la ciudad.
Después de que la mujer se identificase como la maestra Cardosa, Jamie le pregunta: "¿Qué sucede cuando una estudiante viene y dice que está teniendo una relación sexual con una maestra?"
"Yo involucraría a las fuerzas de la ley", responde la mujer.
"Entonces, ¿en qué se diferencia eso a lo que usted me hizo años atrás?", dice Jamie. "En nada", le responde la mujer.
"¿Se da cuenta de que me lavó el cerebro, me manipuló y que lo que hizo estaba mal?", pregunta Jamie.
"Sí. Y lo lamento", respondió la mujer.
"Debería sentirse avergonzada y sentir repugnancia de usted misma", le replica Jamie, subiendo el tono de su voz.
"Así es. Así es", balbucea la mujer.
La conversación entre ambas mujeres acaba con insultos y reproches de Jamie a su antigua profesora. Así tras recriminarle, "¿cómo mierda te atreves?", la profesora responde entre balbuceos, "lo lamento cada día, cada día".

Finalmente, y antes de colgar con un adiós, Jamie le dedica un sentido "¡eres un asco!" a su antigua profesora de baloncesto.