Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Japan Airlines conectará Londres y Tokio dos veces al día a partir del 29 de octubre

Japan Airlines (JAL) operará un segundo vuelo diario entre los aeropuertos de Tokio-Haneda y Londres-Heathrow a partir del próximo 29 de octubre, informó la aerolínea japonesa, que ha puesto hoy a la venta los billetes.
La aerolínea ya ofrecía un vuelo diario entre ambas capitales en esta ruta en la que añade una frecuencia diaria y en la que, gracias a los horarios del nuevo enlace, mejorará las conexiones entre la capital de Japón y el resto de Europa.
El nuevo vuelo de JAL desde Tokio despegará del aeropuerto de Haneda pasada la medianoche aterrizando en Londres-Heathrow en la madrugada del mismo día, lo que le permitirá aprovechar al máximo las jornadas en ambos destinos. De regreso, desde Londres con destino a Tokio despegará a las 9.30 horas aterrizando en Haneda a las 6.25 horas del día siguiente.
JAL es miembro de la alianza aérea 'Oneworld', donde junto a sus socias British Airways (BA), Finnair e Iberia forma parte de un acuerdo comercial que permite a las cuatro aerolíneas ofrecer mayores opciones de vuelo entre Europa y Japón.
Desde el pasado 18 de octubre, Iberia opera un vuelo directo entre Madrid y Tokio y el aeropuerto de Narita en código compartido con JAL. Además, la japonesa vuela directo a Tokio desde Londres, París, Frankfurt y Helsinki con conexión a más de 35 destinos en el país nipón.