Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El canciller Jaua inicia una ronda de contactos con sus embajadores europeos sobre la violencia en Venezuela

El ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua Milano, ha mantenido este sábado un encuentro en Roma con los embajadores de la nación suramericana acreditados en Europa, a propósito de la gira que realiza por los países del viejo continente, para denunciar los hechos vandálicos gestados por sectores de la oposición venezolana, que han generado terror en la población.
Entre los asistente se encuentran el viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Calixto Ortega; Mario Isea Bohórquez, embajador ante el Reino de España, y representantes de, entre otros, Venezuela en Alemania, Francia, Rusia, Reino Unido, Italia y Portugal.
Cabe destacar, que durante esta gira el canciller Jaua, ha entregado en diversos organismos del sistema de Naciones Unidas como la Unesco y la FAO, dicha denuncia sobre la situación vivida en Venezuela.
Para finalizar la visita a Roma, el ministro Jaua junto a otros delegados venezolanos, participaran en los actos de canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II, la cual será presidida por el Papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio y se realizará en la Plaza San Pedro, Ciudad del Vaticano, según informó el Ministerio de Exteriores en un comunicado.