Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaycee Lee, del secuestro al estrellato mediático

Primera imagen de Jaycee Lee junto a su madre, Terry Probyn. Foto: Hello.telecinco.es
Tras aparecer por primera vez ante la opinión pública en la revista People, Jaycee Lee, la joven secuestrada durante 18 años en EEUU, ha vuelto a protagonizar una nueva portada. Esta ocasión ha sido la publicación 'Hello' la que ha difundido unas nuevas imágenes de la chica junto a su madre Terry Probyn. La expectación mediática creada por el caso ha hecho que la joven, que ahora tiene 29 años, sea un continuo gancho en la actualidad.
Las imágenes publicadas por la revista Hello muestran a una feliz y sonriente Jaycee montando a caballo y acompañada por su madre.
Según publica la revista, ambas están centradas en relanzar de nuevo su relación tras 18 años separadas. Así, madre e hija pasan gran parte de su tiempo en hablar, leer y cocinas juntas.
Días antes, la revista People había publicado las primeras fotos de Jaycee Lee tras su secuestro.
Entonces, la portavoz de la familia, Erika Shulte, contó que la joven decidió ceder sus imágenes para "compartir su alegría con el mundo" y mostrar lo bien que está.
En la actualidad, Jaycee Lee vive con su madre, su hermana Shayna, y sus dos hijas fruto de su relación con su secuestrador, Angel, de 15 años, y Starlit, de 11.
Lee fue secuestrada cuando era una niña. En la mañana del 10 de junio de 1991, la joven desapareció cuando caminaba hacia la parada del autobús que debía llevarla a la escuela.
Dos personas, un hombre y una mujer la metieron a la fuerza en un coche gris y desde entonces no se supo nada de ella, hasta que el pasado agosto se presentó en una comisaría de Policía de Riverside, al norte de California, y se identificó como la menor secuestrada. EPF