Jaycee Lee, del secuestro al estrellato mediático

Tras aparecer en la revista 'People', protagoniza una nueva portada en 'Hello'

Tras aparecer por primera vez ante la opinión pública en la revista People, Jaycee Lee, la joven secuestrada durante 18 años en EEUU, ha vuelto a protagonizar una nueva portada. Esta ocasión ha sido la publicación 'Hello' la que ha difundido unas nuevas imágenes de la chica junto a su madre Terry Probyn. La expectación mediática creada por el caso ha hecho que la joven, que ahora tiene 29 años, sea un continuo gancho en la actualidad.
Primera imagen de Jaycee Lee junto a su madre, Terry Probyn. Foto: Hello.

Las imágenes publicadas por la revista Hello muestran a una feliz y sonriente Jaycee montando a caballo y acompañada por su madre.

Según publica la revista, ambas están centradas en relanzar de nuevo su relación tras 18 años separadas. Así, madre e hija pasan gran parte de su tiempo en hablar, leer y cocinas juntas.

Días antes, la revista People había publicado las primeras fotos de Jaycee Lee tras su secuestro.

Entonces, la portavoz de la familia, Erika Shulte, contó que la joven decidió ceder sus imágenes para "compartir su alegría con el mundo" y mostrar lo bien que está.

En la actualidad, Jaycee Lee vive con su madre, su hermana Shayna, y sus dos hijas fruto de su relación con su secuestrador, Angel, de 15 años, y Starlit, de 11.

Lee fue secuestrada cuando era una niña. En la mañana del 10 de junio de 1991, la joven desapareció cuando caminaba hacia la parada del autobús que debía llevarla a la escuela.

Dos personas, un hombre y una mujer la metieron a la fuerza en un coche gris y desde entonces no se supo nada de ella, hasta que el pasado agosto se presentó en una comisaría de Policía de Riverside, al norte de California, y se identificó como la menor secuestrada. EPF

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad