Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juicio contra las mujeres acusadas de pegar a un hombre el pene al estómago

Therese Ziemann, de 48 años, Wendy Sewell, de 43, y Michelle Belliveau, también de 43 años y pareja, durante 30 años, del hombre al que le pegaron el pene en el estómago están acusadas de detención ilegal. Además Zeiman se enfrenta a la acusación de delito sexual. 
El hombre, cuya identidad no ha trascendido porque es supuestamente víctima de un delito sexual, ha relatado como había quedado con Zeiman, con quien mantenía en ese momento una relación sentimental para ir a un motel.
Una vez en la habitación accedió a que ella le atara a la cama. Después se encontró con las demás mujeres y las intenciones que traían las tres.
El hombre ha explicado que cuando ocurrió lo sucedido solo mantenía relaciones con Zeiman. Con Sewell, hermana de Zeiman, ha reconocido que también había mantenido una relación pero ha aclarado que habían roto hacía semanas.
La supuesta víctima, que ha declarado esposado y con cadenas porque está también en prisión por un robo y otro delito de abusos a menores, ha explicado como, tras la venganza lo dejaron en la habitación del motel.
Tras unos minutos presa del pánico, el hombre ha declarado como pudo desatarse y correr desnudo hacia la puerta de la habitación para pedir ayuda.
 
 
EB