El primer año del nuevo corazón de Juniper

La pequeña, de dos años de edad, nació con una cardiopatía dilatada

Etiquetas:
· · ·

Juniper Gelrod nació el 12 de febrero de 2014, fue un regalo para su familia, parecía una niña fuerte y saludable. Sin embargo, a los días, tras un diagnóstico médico, Cole Gelrod y Joni Schrantz, los padres de la pequeña, recibieron la noticia de que poco a poco su corazón dejaría de latir debido a una cardiopatía dilatada. Con solo dos meses, Juniper tuvo que ser intervenida para poder alargar su vida hasta que le fuese donado un nuevo corazón. Este regalo le llegó a Juniper y a su familia, meses después. Aunque ahora se encuentra sana y saludable, si no hay grandes avances médicos, Juniper no podrá seguir viviendo muchos años. No obstante, sus padres han querido agradecer a todas las familias que donan sus órganos así como promover este tipo de acciones publicando un video en el que celebran el primer año del nuevo corazón de la niña en su cuenta de Facebook.  

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Da a luz a su propio sobrino

Ashlee no podía soportar la idea de que a su hermano y su pareja no les permitieran adoptar por el hecho de ser homosexuales. Así que esta madre de Sydney decidió que sería ella misma la que daría a luz a su propio sobrino.

Virginidad a subasta

Estudiante de medicina subasta su virginidad para pagar sus estudios

Todo por un papel

Charlize Theron engorda 15 kilos por exigencias del guión

¿Una gestora o Sánchez?

Después de que 17 miembros de la Ejecutiva socialista presentaran ayer sus dimisiones con el objetivo de forzar la salida de su líder, Pedro Sánchez, se abre una duda sobre quién debe dirigir el partido: los anti – Sánchez dicen que se debe nombrar a una gestora y los pro – Sánchez dicen que el secretario general sigue siendo Pedro Sánchez.

Tiroteo en escuela

Un adolescente mata a su padre y tirotea a varios niños en Carolina del Sur

Familia arrestada

Detenidos la madre y un hermano del autor de los ataques de Nueva York

mostrar

Publicidad