El primer año del nuevo corazón de Juniper

La pequeña, de dos años de edad, nació con una cardiopatía dilatada

Etiquetas:
· · ·

Juniper Gelrod nació el 12 de febrero de 2014, fue un regalo para su familia, parecía una niña fuerte y saludable. Sin embargo, a los días, tras un diagnóstico médico, Cole Gelrod y Joni Schrantz, los padres de la pequeña, recibieron la noticia de que poco a poco su corazón dejaría de latir debido a una cardiopatía dilatada. Con solo dos meses, Juniper tuvo que ser intervenida para poder alargar su vida hasta que le fuese donado un nuevo corazón. Este regalo le llegó a Juniper y a su familia, meses después. Aunque ahora se encuentra sana y saludable, si no hay grandes avances médicos, Juniper no podrá seguir viviendo muchos años. No obstante, sus padres han querido agradecer a todas las familias que donan sus órganos así como promover este tipo de acciones publicando un video en el que celebran el primer año del nuevo corazón de la niña en su cuenta de Facebook.  

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

Extraño suceso

Acude a una cita a ciegas, desaparece junto a sus hijos e incendian su casa

Invasión de pájaros

Cubrieron por completo el cielo de Houston dejando una espectacular imagen

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

mostrar

Publicidad