El primer año del nuevo corazón de Juniper

La pequeña, de dos años de edad, nació con una cardiopatía dilatada

Etiquetas:
· · ·

Juniper Gelrod nació el 12 de febrero de 2014, fue un regalo para su familia, parecía una niña fuerte y saludable. Sin embargo, a los días, tras un diagnóstico médico, Cole Gelrod y Joni Schrantz, los padres de la pequeña, recibieron la noticia de que poco a poco su corazón dejaría de latir debido a una cardiopatía dilatada. Con solo dos meses, Juniper tuvo que ser intervenida para poder alargar su vida hasta que le fuese donado un nuevo corazón. Este regalo le llegó a Juniper y a su familia, meses después. Aunque ahora se encuentra sana y saludable, si no hay grandes avances médicos, Juniper no podrá seguir viviendo muchos años. No obstante, sus padres han querido agradecer a todas las familias que donan sus órganos así como promover este tipo de acciones publicando un video en el que celebran el primer año del nuevo corazón de la niña en su cuenta de Facebook.  

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Pudo contagiar VIH a decenas de niñas

Eric Aniva, la hiena de Malaui, 'limpiaba' a niñas menores manteniendo sexo con ellas a petición de sus padres. Lo que Aniva no contó es que padecía VIH. Ahora, se enfrentará a la justicia del país porque pudo con su silencio contagiar a decenas de menores.

Sexo con palabras

Hablar durante el acto sexual puede producir más excitación pero ¿siempre?

El mejor del verano

Las redes sociales alucinan con el candidato al mejor baile del verano.

Decisiva última ronda de consultas

El Rey concluirá su ronda de consultas en aras de buscar candidato para la investidura y lo hará recibiendo en el Palacio de la Zarzuela a los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera; Podemos, Pablo Iglesias; el PSOE, Pedro Sánchez; y el PP, Mariano Rajoy.

Incendio en Madrid

Arde el exterior de una planta de reciclaje de papel en Arganda del Rey 

Obama con Clinton

 "No hay nadie más cualificado para presidente de EEUU"

mostrar

Publicidad