El primer año del nuevo corazón de Juniper

La pequeña, de dos años de edad, nació con una cardiopatía dilatada

Etiquetas:
· · ·

Juniper Gelrod nació el 12 de febrero de 2014, fue un regalo para su familia, parecía una niña fuerte y saludable. Sin embargo, a los días, tras un diagnóstico médico, Cole Gelrod y Joni Schrantz, los padres de la pequeña, recibieron la noticia de que poco a poco su corazón dejaría de latir debido a una cardiopatía dilatada. Con solo dos meses, Juniper tuvo que ser intervenida para poder alargar su vida hasta que le fuese donado un nuevo corazón. Este regalo le llegó a Juniper y a su familia, meses después. Aunque ahora se encuentra sana y saludable, si no hay grandes avances médicos, Juniper no podrá seguir viviendo muchos años. No obstante, sus padres han querido agradecer a todas las familias que donan sus órganos así como promover este tipo de acciones publicando un video en el que celebran el primer año del nuevo corazón de la niña en su cuenta de Facebook.  

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Con 13 años, atacado por un tiburón

Un adolescente de 13 años ha tenido que ser hospitalizado tras sufrir el ataque de un tiburón en las costas de Florida. Según los testigos el animal medía unos dos metros y ha dejado una mordedura de más de 20 centímetros en la pierna derecha del adolescente.

¿Protegía al bebé?

El gorila tiroteado estaba "protegiendo al niño", no agrediéndolo

Sin engaños

El anuncio de segunda mano más sincero hasta el momento

¿Quién será el coordinador de IU?

Izquierda Unida da a conocer este lunes el resultado de la votación en la que sus más de 22.000 militantes han elegido a su dirección.

Pánico en Houston

Dos hombres armados con rifles provocan el pánico en un barrio de Houston

Cada vez más niños

Flujo incesante y mortal de inmigrantes en el Mediterráneo

mostrar

Publicidad