El primer año del nuevo corazón de Juniper

La pequeña, de dos años de edad, nació con una cardiopatía dilatada

Etiquetas:
· · ·

Juniper Gelrod nació el 12 de febrero de 2014, fue un regalo para su familia, parecía una niña fuerte y saludable. Sin embargo, a los días, tras un diagnóstico médico, Cole Gelrod y Joni Schrantz, los padres de la pequeña, recibieron la noticia de que poco a poco su corazón dejaría de latir debido a una cardiopatía dilatada. Con solo dos meses, Juniper tuvo que ser intervenida para poder alargar su vida hasta que le fuese donado un nuevo corazón. Este regalo le llegó a Juniper y a su familia, meses después. Aunque ahora se encuentra sana y saludable, si no hay grandes avances médicos, Juniper no podrá seguir viviendo muchos años. No obstante, sus padres han querido agradecer a todas las familias que donan sus órganos así como promover este tipo de acciones publicando un video en el que celebran el primer año del nuevo corazón de la niña en su cuenta de Facebook.  

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

“Nunca había visto tanta crueldad”

El Partido Animalista PACMA, ha difundido en su página web un vídeo de denuncia sobre los abusos que se cometen con los becerros utilizados para las becerradas populares de España. En el vídeo se puede ver a un pequeño becerro, al que aún no le han crecido apenas los cuernos, pinchadas y estoqueadas por los vecinos de la localidad manchega de Valmojado, Toledo.

Solo quería hablar

Le mata a tiros la policía por tratar de comunicarse por lengua de signos

Amor casi mortal

A punto de morir por una locura de amor para sorprender a su novia

Un seísmo sacude el centro de Italia

Un terremoto de magnitud 6,4 ha sacudido en la madrugada de este miércoles la región central de Italia.  El seísmo con epicentro en los alrededores de Perugia y Rieti, ha devastado la ciudad Amatrice.  Las fuerzas de rescate buscan bajo los escombros y hasta el momento las autoridades informan de seis fallecidos.

Francia sin turistas

Francia recibe un millón menos de turistas como consecuencia del terrorismo.

¿Dimitirá?

Óscar Clavell, diputado procesado del PP: "Por España hago lo que haga falta".

mostrar

Publicidad