El primer año del nuevo corazón de Juniper

La pequeña, de dos años de edad, nació con una cardiopatía dilatada

Etiquetas:
· · ·

Juniper Gelrod nació el 12 de febrero de 2014, fue un regalo para su familia, parecía una niña fuerte y saludable. Sin embargo, a los días, tras un diagnóstico médico, Cole Gelrod y Joni Schrantz, los padres de la pequeña, recibieron la noticia de que poco a poco su corazón dejaría de latir debido a una cardiopatía dilatada. Con solo dos meses, Juniper tuvo que ser intervenida para poder alargar su vida hasta que le fuese donado un nuevo corazón. Este regalo le llegó a Juniper y a su familia, meses después. Aunque ahora se encuentra sana y saludable, si no hay grandes avances médicos, Juniper no podrá seguir viviendo muchos años. No obstante, sus padres han querido agradecer a todas las familias que donan sus órganos así como promover este tipo de acciones publicando un video en el que celebran el primer año del nuevo corazón de la niña en su cuenta de Facebook.  

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad