El primer año del nuevo corazón de Juniper

La pequeña, de dos años de edad, nació con una cardiopatía dilatada

Etiquetas:
· · ·

Juniper Gelrod nació el 12 de febrero de 2014, fue un regalo para su familia, parecía una niña fuerte y saludable. Sin embargo, a los días, tras un diagnóstico médico, Cole Gelrod y Joni Schrantz, los padres de la pequeña, recibieron la noticia de que poco a poco su corazón dejaría de latir debido a una cardiopatía dilatada. Con solo dos meses, Juniper tuvo que ser intervenida para poder alargar su vida hasta que le fuese donado un nuevo corazón. Este regalo le llegó a Juniper y a su familia, meses después. Aunque ahora se encuentra sana y saludable, si no hay grandes avances médicos, Juniper no podrá seguir viviendo muchos años. No obstante, sus padres han querido agradecer a todas las familias que donan sus órganos así como promover este tipo de acciones publicando un video en el que celebran el primer año del nuevo corazón de la niña en su cuenta de Facebook.  

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

mostrar

Publicidad