Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juzgan a una madre por mantener 191 relaciones sexuales con un niño de 12 años

A sus 36 años, Angela Sullivan, podría pasar en prisión el resto de su vida en prisión. Está acusada de mantener relaciones sexuales, durante 10 meses, con un niño de 12 años. Ahora está a la espera que el juzgado dicte sentencia el próximo mes.
Sullivan fue detenida el pasado mes de octubre. En su diario, los agentes encontraron marcadas con estrellas cada una de las citas -191- que mantuvo con el chico. Además, los investigadores hallaron pruebas en la Red. El chico le había contado a sus compañeros de clase a través de los chat su aventura.
En el primer encuentro, la mujer utilizó el alcohol para seducir al chico. Muchas de las citas eran en casa de Sullyvan en Middlesbrough. Mientras estaba con su joven amante, enviaba a su hijo a casa de los abuelos.
La relación fue muy discreta hasta que los compañeros de clase del niño empezaron a hablar de la posibilidad de que Sullivan estuviese embarazada.
La acusada inicialmente negó los hechos ante la policía e intentó justificar, sin demasiado éxito, lo que había escrito en su diario. Sin embargo, en los juzgados sí los reconoció y ha aceptado los cargos.
Ahora tiene que esperar un mes para conocer la decisión del juzgado. Su abogado ha alegado problemas psicológicos. Mientras llega la sentencia, Sullivan está bajo vigilancia psiquiátrica.