Nuevo escándalo

Kate Middleton, embarazo a golpe de Photoshop

La revista Star asegura que la princesa Catalina espera gemelos

Varias publicaciones denuncian que la imagen de la portada ha sido manipulada

Al escándalo de las fotos de la princesa Catalina en topless se une ahora la polémica por su posible embarazo. Según denuncia el diario británico, Daily Mail, la revista Star se ha valido del Photoshop para lanzar la noticia de que Kate espera dos bebés y ha manipulado una foto de su última visita a Singapur abultando su tripa para adecuarla al titular: “¡Son gemelos!”.

Desde que Kate Middleton y el príncipe Guillermo se casaron la noticia más buscada es la del embarazo de la princesa. Pero, según denuncia el diario británico Daily Mail, algunos medios de comunicación son capaces de cualquier cosa para dar la soñada exclusiva.

El citado diario asegura que la revista americana Star ha manipulado una foto de la princesa Catalina abultando su tripa y han publicado la noticia de que Kate estaría embarazada de gemelos.

En la imagen se ve a la princesa durante su última visita a Singapur con su mano apoyada en la tripa y brindando durante una cena oficial. Pero, según denuncian varios medios, como la página web Celebuzz, la fotografía está manipulada y hay varias evidencias de ello.

El sitio web asegura que el vestido está misteriosamente hinchado y en la mano derecha de la esposa del príncipe Guillermo falta un anillo que en la imagen original si luce.

Esta es la segunda ocasión en la que la revista Star afirma que la princesa está embarazada. Hace unas semanas, la publicación publicó unas imágenes en la que aseguraban que la cinturilla de un vestido de Kate había sido ampliada debido a que estaba engordando por un posible embarazo.

Ahora, Star afirma que un amigo de la familia ha confirmado la noticia y que los gemelos habrían sido concebidos después de una noche de pasión de los príncipes de Gales en los Juegos Olímpicos de Londres.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Simula estar en coma para no ir a juicio

Alan Knight, británico de 47 años, habría simulado que estaba tetrapléjico y en coma durante dos años para evitar ir a un juicio por el que podría acabar en prisión. Habría robado más 40.000 libras a su vecino para comprarse una caravana y pagarse las vacaciones.

¡Bebé sorpresa!

Da a luz en la consulta del médico sin saber que estaba embarazada

Mascotas felices

¿Quién se atreve a decir que los animales no sonríen?

Tiroteo en el Parlamento de Canadá

Las fuerzas de seguridad canadienses han matado a tiros en el interior del Parlamento a un hombre armado, identificado como el supuesto responsable de disparar contra un soldado, que también ha fallecido, junto al Memorial de los caídos en Ottawa.

Fallo del Supremo

Promusicae no puede recopilar datos de usuarios de P2P

La vida de Paco

“La búsqueda” repasa la vida del genial Paco de Lucía

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad