Nuevo escándalo

Kate Middleton, embarazo a golpe de Photoshop

La revista Star asegura que la princesa Catalina espera gemelos

Varias publicaciones denuncian que la imagen de la portada ha sido manipulada

Al escándalo de las fotos de la princesa Catalina en topless se une ahora la polémica por su posible embarazo. Según denuncia el diario británico, Daily Mail, la revista Star se ha valido del Photoshop para lanzar la noticia de que Kate espera dos bebés y ha manipulado una foto de su última visita a Singapur abultando su tripa para adecuarla al titular: “¡Son gemelos!”.

Desde que Kate Middleton y el príncipe Guillermo se casaron la noticia más buscada es la del embarazo de la princesa. Pero, según denuncia el diario británico Daily Mail, algunos medios de comunicación son capaces de cualquier cosa para dar la soñada exclusiva.

El citado diario asegura que la revista americana Star ha manipulado una foto de la princesa Catalina abultando su tripa y han publicado la noticia de que Kate estaría embarazada de gemelos.

En la imagen se ve a la princesa durante su última visita a Singapur con su mano apoyada en la tripa y brindando durante una cena oficial. Pero, según denuncian varios medios, como la página web Celebuzz, la fotografía está manipulada y hay varias evidencias de ello.

El sitio web asegura que el vestido está misteriosamente hinchado y en la mano derecha de la esposa del príncipe Guillermo falta un anillo que en la imagen original si luce.

Esta es la segunda ocasión en la que la revista Star afirma que la princesa está embarazada. Hace unas semanas, la publicación publicó unas imágenes en la que aseguraban que la cinturilla de un vestido de Kate había sido ampliada debido a que estaba engordando por un posible embarazo.

Ahora, Star afirma que un amigo de la familia ha confirmado la noticia y que los gemelos habrían sido concebidos después de una noche de pasión de los príncipes de Gales en los Juegos Olímpicos de Londres.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Hallan muertas a una abuela y su nieta

Las dos mujeres que han sido halladas muertas con signos de apuñalamiento en Valencia son una niña de 10 años y su abuela de 62, de nacionalidad china. Los cuerpos estaban en una vivienda familiar. De momento, no hay detenidos.

Comido por ratas

Un bebé muere por las mordidas de las ratas en un hospital indio

Amor muy peligroso

Prueba de amor más que peligrosa durante un partido de fútbol en Perú

Así operan las mafias de la inmigración

Un cartel escrito en árabe es suficiente: "Ofrezco transporte”. Esta es la oferta de las mafias desde Belgrado. Un primer viaje en camión con matrícula serbia rumbo al norte. Camiones sin ventanas para evitar a la policía. Muchos aceptan, desesperados.

Arden 500 hectáreas

Declarado un incendio en la localidad cántabra de Valderredible

A título póstumo

Lina Morgan recibe la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad