Nuevo escándalo

Kate Middleton, embarazo a golpe de Photoshop

La revista Star asegura que la princesa Catalina espera gemelos

Varias publicaciones denuncian que la imagen de la portada ha sido manipulada

Al escándalo de las fotos de la princesa Catalina en topless se une ahora la polémica por su posible embarazo. Según denuncia el diario británico, Daily Mail, la revista Star se ha valido del Photoshop para lanzar la noticia de que Kate espera dos bebés y ha manipulado una foto de su última visita a Singapur abultando su tripa para adecuarla al titular: “¡Son gemelos!”.

Desde que Kate Middleton y el príncipe Guillermo se casaron la noticia más buscada es la del embarazo de la princesa. Pero, según denuncia el diario británico Daily Mail, algunos medios de comunicación son capaces de cualquier cosa para dar la soñada exclusiva.

El citado diario asegura que la revista americana Star ha manipulado una foto de la princesa Catalina abultando su tripa y han publicado la noticia de que Kate estaría embarazada de gemelos.

En la imagen se ve a la princesa durante su última visita a Singapur con su mano apoyada en la tripa y brindando durante una cena oficial. Pero, según denuncian varios medios, como la página web Celebuzz, la fotografía está manipulada y hay varias evidencias de ello.

El sitio web asegura que el vestido está misteriosamente hinchado y en la mano derecha de la esposa del príncipe Guillermo falta un anillo que en la imagen original si luce.

Esta es la segunda ocasión en la que la revista Star afirma que la princesa está embarazada. Hace unas semanas, la publicación publicó unas imágenes en la que aseguraban que la cinturilla de un vestido de Kate había sido ampliada debido a que estaba engordando por un posible embarazo.

Ahora, Star afirma que un amigo de la familia ha confirmado la noticia y que los gemelos habrían sido concebidos después de una noche de pasión de los príncipes de Gales en los Juegos Olímpicos de Londres.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

"Corrí en shock, vi ríos de sangre"

"El coche saltó, yo me metí en una casa con el coche empotrado, mi conductor no salió y mis compañeros tampoco. Corrí unos 45 minutos en shock hasta el aeropuerto, vi cabezas, brazos, ríos de sangre". Así relata Jonathan Herranz, extremeño de 27 años su experiencia en el terremoto en Katmandú.

Ojo con el alcohol

El alcohol en la adolescencia provoca cambios en el cerebro

Un buen corazón

Se convierte en el padre de su prima y abuelo a los 23 por su buen corazón

Gritos y tortas a su hijo manifestante

Tremenda regañina de una madre a su hijo, que estaba entre los manifestantes que han generado los disturbios en Baltimore tras el entierro de Freddie Gray. A tortas y a gritos le ha recriminado su actuación y le ha exigido que se descubriese la cabeza… pero, sobre todo, que se fuese de allí.

304 muertes

El capitán del 'Sewol', condenado a cadena perpetua por asesinato

Por las lluvias

Un corrimiento de tierras causa 12 muertos en Brasil

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad