Nuevo escándalo

Kate Middleton, embarazo a golpe de Photoshop

La revista Star asegura que la princesa Catalina espera gemelos

Varias publicaciones denuncian que la imagen de la portada ha sido manipulada

Al escándalo de las fotos de la princesa Catalina en topless se une ahora la polémica por su posible embarazo. Según denuncia el diario británico, Daily Mail, la revista Star se ha valido del Photoshop para lanzar la noticia de que Kate espera dos bebés y ha manipulado una foto de su última visita a Singapur abultando su tripa para adecuarla al titular: “¡Son gemelos!”.

Desde que Kate Middleton y el príncipe Guillermo se casaron la noticia más buscada es la del embarazo de la princesa. Pero, según denuncia el diario británico Daily Mail, algunos medios de comunicación son capaces de cualquier cosa para dar la soñada exclusiva.

El citado diario asegura que la revista americana Star ha manipulado una foto de la princesa Catalina abultando su tripa y han publicado la noticia de que Kate estaría embarazada de gemelos.

En la imagen se ve a la princesa durante su última visita a Singapur con su mano apoyada en la tripa y brindando durante una cena oficial. Pero, según denuncian varios medios, como la página web Celebuzz, la fotografía está manipulada y hay varias evidencias de ello.

El sitio web asegura que el vestido está misteriosamente hinchado y en la mano derecha de la esposa del príncipe Guillermo falta un anillo que en la imagen original si luce.

Esta es la segunda ocasión en la que la revista Star afirma que la princesa está embarazada. Hace unas semanas, la publicación publicó unas imágenes en la que aseguraban que la cinturilla de un vestido de Kate había sido ampliada debido a que estaba engordando por un posible embarazo.

Ahora, Star afirma que un amigo de la familia ha confirmado la noticia y que los gemelos habrían sido concebidos después de una noche de pasión de los príncipes de Gales en los Juegos Olímpicos de Londres.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Da a luz en una pausa en el trabajo

Increíble historia la de Jolanta Czarnecka, de 30 años. Esta mujer ha sido acusada de intento de asesinato tras dar a luz a un bebé y abandonarlo en plena calle. Jolanta se encontraba en el trabajo, bajó a la calle tuvo al bebé y lo abandonó en el césped.

Volcados con él

Las redes se vuelcan con Gammy, un pequeño con Síndrome de Down

Exceso de retoque

Cuando la pasión por el retoque digital se distorsiona

Devastadoras explosiones en Taiwán

El balance de víctimas de las explosiones de gas registradas en la ciudad taiwanesa de Kaohsiung, en el sur de la isla, ha ascendido a 25 muertos y 270 heridos, según ha informado la cadena de televisión británica BBC. Por el momento se desconoce la causa exacta del suceso, si bien algunas informaciones apuntan a que las explosiones se registraron tras la ruptura de varias tuberías de gas.

Paternidad del Rey

El Supremo recibe una demanda de paternidad contra el Rey Juan Carlos

Llegan al MH 17

Los investigadores logran llegar al lugar del impacto del MH17

La app de Mediaset Sport

El Mundial, en tu smartphone y tablet.

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad