Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Winslet, una heronía al salvar a una anciana de un incendio causado por un rayo

La actriz Kate Winslet se ha convertido en heroína por una noche en la vida real. Un rayo cayó incendió la casa de Richard Branson en la que estaba pasando unos días y tuvo que sacar de entre las llamas a la mujer del dueño de Virgin. La actriz y sus hijos tuvieron que salir huyendo en pijama para salvar sus vidas.
Kate Winslet y sus hijos estaban entre los invitados a la casa de Richard Branson en la isla de Necker en el Caribe. Lamentablemente un rayo ocasionado por el huracán Irene ha incendiado la casa. La actriz y sus hijos huyeron en pijama de las llamas. Winslet tuvo que ayudar a escapar a la madre de Branson, una anciana de 90 años.
Según ha narrado el propio Branson, la actriz se ha comportado como una verdadera heroína de Hollywood al ayuda r a su madre, Eva, a protegerse en un lugar seguro de las llamas.
En la casa había otras 20 personas, entre ellas Holly, la hija de 29 años de Branson que hbaí elegido esta lujosa casa para casarse el próximo 20 de noviembre. El anfitrión se alojaba en otra casa a unos 100 metros con su mujer, Joan, y su hijo, Sam, y tuvo que salir corriendo desnudo de madrugada al ver las llamas.
Fue Sam quien escuchó las primeras explosiones. "Afortunadamente no ha habido heridos", ha dicho Branson que ha perdido mucho trabajo ya que tenía una ofician en la vivienda. La casa, de madera, ardió rápidamente. EBP