ISRAEL-PALESTINOS

Un cohete del tipo Katyusha impacta en la ciudad israelí de Ashkelon, al norte Gaza

Un cohete del tipo Katyusha impactó hoy en una zona residencial de la ciudad israelí de Ashkelón, situada a unos diez kilómetros del norte de la franja de Gaza, sin causar víctimas aunque sí daños materiales, informan medios locales.
Un zapador de la policía israelí remueve los restos de un cohete del tipo Katyusha que impactó hoy, en una zona residencial de la ciudad israelí de Ashkelón, situada a unos diez kilómetros del norte de la franja de Gaza, sin causar víctimas aunque sí daños materiales, según informan los medios locales. EFE

El ataque causó destrozos en un edificio vacío, en vehículos y parte del pavimento, mientras que dos personas tuvieron que ser atendidas debido a su estado de shock.

Esa ciudad israelí ha sido blanco en varias ocasiones de cohetes disparados desde la franja palestina, especialmente durante la ofensiva militar que Israel lanzó en Gaza entre diciembre de 2008 y enero de 2009, aunque el número de ataques se había reducido drásticamente.

De momento, ninguna facción armada ha asumido la autoría del disparo de este cohete Katyusha, que es de 122 milímetros y tiene un alcance de entre 20 y 30 kilómetros.

Otros cuatro cohetes del tipo Al-Kasam, de menor alcance, y dos proyectiles de mortero han sido disparados contra Israel desde la franja de Gaza la semana pasada, sin que ninguno de ellos originara daños, pues cayeron en zonas abiertas del desierto del Neguev.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad