Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kerry y Lavrov se citan la próxima semana en Zúrich

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, y el ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, han acordado reunirse el próximo 20 de enero en Zúrich (Suiza) para tratar, entre otros temas, los conflictos de Siria y Ucrania.
El Ministerio de Exteriores ruso ha confirmado este encuentro, pactado en una conversación telefónica entre ambos dirigentes. La llamada se suma a la mantenida el miércoles por los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Barack Obama y Vladimir Putin, respectivamente.
En su cita de la próxima semana, Kerry y Lavrov discutirán cuestiones de la actualidad internacional, según el comunicado de Moscú, que ha mencionado expresamente la necesidad de seguir avanzando para resolver las crisis de Siria y Ucrania.