Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Kremlin confirma el fin del proceso de divorcio de Putin

El proceso de divorcio entre el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y su mujer, Lyudmila, ha concluido, diez meses después de que ambos compareciesen ante las cámaras para anunciar su separación de mutuo acuerdo.
Un portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, ha confirmado a los medios el fin del proceso, según informa la cadena de televisión británica BBC. Putin, de 61 años, y su mujer llevaban casados tres décadas y tienen dos hijas en común.
Hasta la semana pasada, Putin figuraba oficialmente como "casado", a pesar de que la pareja presidencial reconoció en junio de 2013 que habían decidido hacer vidas separadas. "Fue una decisión conjunta, apenas nos veíamos", dijo entonces el mandatario, mientras que su mujer apuntó que seguirían en contacto tras su "civilizado" divorcio.