Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kuczynski y Fujimori se encuentran en situación de empate técnico

El candidato Pedro Pablo Kuczynski ha recuperado terreno frente a su rival, Keiko Fujimori, y ya se encuentran en situación de empate técnico ante la segunda ronda de los comicios presidenciales del mes que viene en Perú, según una encuesta de la firma Ipsos recogida este domingo por 'El Comercio'.
Kuczynski ha visto cómo su apoyo aumentaba cuatro puntos, hasta el 42 por ciento, mientras que la hija mayor del encarcelado ex presidente Alberto Fujimori descendió un punto, a un 41 por ciento, según el estudio.
La encuesta mostró que un 17 por ciento aún no tiene un candidato definido, menor al 19 por ciento registrado en el sondeo anterior de Ipsos la semana pasada. En el estudio de Ipsos participaron 1.805 personas y tiene un margen de error de más/menos 2,3 puntos porcentuales. El sondeo fue realizado entre el 11 y el 13 de mayo.