Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kuczynski mantiene una ligera ventaja con Fujimori en las presidenciales en Perú

La candidata de Fuerza Popular a la Presidencia de Perú, Keiko Fujimori, continúa recortando su desventaja con el candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, quien encabeza los resultados con el 50,23 por ciento de los votos, según datos correspondientes al 94,87 por ciento del recuento.
Según los datos publicados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Fujimori se habría hecho por su parte con el 49,77 por ciento de los votos, a una distancia de menos de 75.000 votos.
La diferencia es menor que la registrada por el organismo con datos correspondientes al 94,2 por ciento de las actas, cuando rondaba los 90.000 votos.
Tanto Kuczynski como Fujimori guardan un cauto silencio incluso por la red social Twitter, muy utilizada durante la campaña y también el mismo día de la votación.