Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lanzan huevos contra Keiko Fujimori en un acto electoral en Cajamarca

La líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha sido recibida con huevos en un acto electoral celebrado el martes en la región de Cajamarca, en el norte de Perú, en medio de la campaña para los comicios presidenciales del 10 de abril.
En las imágenes difundidas por la prensa peruana de los hechos se ve a Fujimori a su llegada a la ciudad de Chota rodeada de colaboradores y simpatizantes que, sin embargo, no pudieron evitar que los detractores del 'fujimorismo' lanzaran huevos a la candidata presidencial.
En la misma línea, los críticos con Fuerza Popular sabotearon con un sonoro abucheo el mitin que los aspirantes al Congreso del partido político dieron después.
Fujimori es la clara favorita para suceder a Ollanta Humala en la Presidencia, con una ventaja de hasta 20 puntos sobre sus competidores. El mejor posicionado después de ella es Julio Guzmán, de Todos por el Perú, con quien se enfrentaría en una segunda vuelta.