Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lanzan cuatro cohetes desde la Franja de Gaza hacia Israel

Un total de cuatro cohetes lanzados desde la Franja de Gaza han caído en la tarde de este sábado en el sur de Israel, lo que ha provocado un herido leve, según han informado las autoridades israelíes. Este mismo sábado el Ejército israelí ha bombardeado a lo que se cree era una célula de lanzamiento de cohetes de la Yihad Islámica y ha matado a cinco de sus integrantes.
Uno de los cohetes ha caído en un colegio de la ciudad de Ashdod que estaba vacío en eses momento. Un segundo proyectil ha impactado en el municipio de Gan Yavne e hirió a un paseante que ha sido trasladado a un hospital, según recoge el diario israelí 'Yedioth Aharonoth'.
Un tercer cohete ha caído en el municipio de Beer Tuvia y el cuarto ha caído en el municipio de Pithat Shalom. Estos ataques han sido ya reivindicadas por las Brigadas Al Quds, el brazo armado de la Yihad Islámica.