Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lavrov confía en que el acuerdo sobre Siria comience a aplicarse pronto

Rusia confía en que los acuerdos logrados por el Grupo Internacional de Apoyo a Siria se cumplan en un futuro próximo, ha manifestado su ministro de Exteriores, Sergei Lavrov, quien se encuentra en la ciudad alemana de Munich donde se cerró el acuerdo.
"Esperamos que los acuerdos logrados se conviertan en pasos prácticos", ha declarado antes de reunirse con su homólogo de Arabia Saudí, Adel al Jubeir, en el marco de la conferencia de Seguridad en Múnich, según informa la agencia Sputnik.
El acuerdo fue anunciado por Lavrov y el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, en la madrugada del viernes y prevé un plan de entrega de ayuda humanitaria en varias ciudades sirias sitiadas, proceso que será seguido por un alto el fuego que debería allanar el camino al reinicio de las conversaciones.