Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer de Leopoldo López denuncia que un 'drone' sobrevuela su casa

La mujer del líder opositor venezolano Leopoldo López ha denunciado que un 'drone' (avión no tripulado) ha sobrevolado en las últimas horas su casa en Caracas, considerando que forma parte del "maltrato" del Gobierno de Nicolás Maduro.
"Anoche un 'drone' sobrevoló mi casa grabando por las ventanas, violando mi intimidad y la de mi familia", ha denunciado Lilian Tintori en su cuenta de la red social Twitter.
La activista ha afirmado que "cada maltrato del régimen fortalece su alma" porque "es vital resistir y seguir" con "la lucha no violenta contra la miseria humana de este régimen".
"Esta lucha es dolorosa y sacrificada, pero lo fundamental es no lamentarse. La libertad se conquista con sudor y lágrimas, pero también con innumerables alegrías", ha señalado.
López está recluido en la cárcel militar de Ramo Verde con una condena a casi 14 años de cárcel como autor intelectual de la violencia desatada en las revueltas opositoras de 2014, que se saldaron con 43 muertos.