Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberado el futbolista mexicano Alan Pulido

Liberado el futbolista mexicano Alan Pulidotelecinco.es

El futbolista mexicano Alan Pulido ha sido liberado, unas 24 horas después de ser secuestrado en una carretera de Ciudad Victoria, la capital del estado mexicano de Tamaulipas, según han informado las autoridades.

Pulido, jugador del Olimpiacos griego, estaba de vacaciones en México y fue interceptado cuando salía de una fiesta en la noche del sábado al domingo. Un grupo de asaltantes le obligó a bajarse de su vehículo, en el que también viajaba su novia.
Tras una amplia operación de búsqueda, las autoridades han confirmado el rescate del futbolista este domingo de madrugada. Pulido ha reaparecido ante los medios con el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre, y ha confirmado su buen estado: "Estoy bien, gracias a Dios".
Torre ha anunciado que en las próximas horas ofrecerán más "detalles" de lo ocurrido, según el periódico 'El Universal'. El futbolista ha sido trasladado en un primer momento a un hospital de Ciudad Victoria para una evaluación médica.