Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberado el jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela

Las autoridades de Venezuela han liberado este lunes al jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Ángel Coromoto Rodríguez, tras cuatro días detenido y acusado de financiar una agresión contra una agente de la Policía Nacional Bolivariana.
El jefe de prensa del Parlamento, Oliver Blanco, ha publicado un breve mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter: "¡Coromoto en libertad!". "Fiscalía se abstuvo de presentar cargos (...) por no tener ni una prueba en su contra", ha agregado.
Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Henry Ramos Allup, ha dicho: "Tan mal anda (el) régimen que ni siquiera torturando menores en (el) SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) y colocando caso en manos jueza servil han podido culpar a Coromoto Rodríguez".
Vídeos difundidos por el canal de televisión estatal mostraron la semana pasada cómo media docena de jóvenes atacaron con palos y puñetazos a varios agentes de la policía, entre ellos una funcionaria que dijo que recibió golpes durante la manifestación organizada por la alianza de partidos opositores.