Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberado el único detenido por los atentados de Bruselas

Bruselas, asediada por el terrorismo yihadistaReuters

El único detenido por los atentados perpetrados en el metro y el aeropuerto de Bruselas por Estado Islámico, que se han saldado con 30 muertos y 300 heridos, ha sido puesto en libertad, según ha informado la Fiscalía federal en un comunicado.

"En el curso de las investigaciones efectuadas el 22 de marzo en (el barrio de) Schaerbeek una persona fue detenida. Ha sido puesta en libertad, después de ser interrogada en profundidad", ha dicho el Ministerio Público belga.
Además, ha indicado que los registros efectuados en los domicilios bruselenses de los hermanos Ibrahim y Jalid El Bakraoui, los kamikazes del metro y el aeropuerto, "han dado negativo".
También ha detallado que el 11 de diciembre se emitieron una orden de arresto internacional y otra europea contra Jalid Bakraoui por sus vínculos con los atentados perpetrados el 13 de noviembre en París, que dejaron 130 muertos.