Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberados los otros dos italianos secuestrados en Libia desde julio

Los otros dos italianos que estaban secuestrados en Libia desde el pasado mes de julio han sido liberados este viernes, según han confirmado fuentes gubernamentales a los medios locales.
Este jueves, el Ministerio de Exteriores informó de que se temía que dos de los cuatro secuestrados, todos ellos trabajadores de la empresa de construcción Bonatti, habían muerto en un tiroteo un día antes entre las fuerzas locales libias y milicianos del grupo terrorista Estado Islámico.
Según ha adelantado el diario 'La Stampa', los dos italianos --Gino Pollicardo y Filippo Calcagno-- han sido liberados en la ciudad de Sabratha, en el oeste del país, y se encontrarían en buen estado.
Fuentes gubernamentales han confirmado a 'La Repubblica' la liberación de los dos ciudadanos italianos, mientras desde el Ministerio de Exteriores se han limitado a señalar que se está "verificando" la información.