Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberados los rehenes secuestrados por el dueño de un restaurante

Al parecer este coche encontrado calcinado en la localidad de Almelo tiene algo que ver con el secuestro. Foto: EFEtelecinco.es
Cinco personas, entre ellas un concejal, han sido secuestradas en el Ayuntamiento de Almelo, localidad a 150 kilómetros de Amsterdam. Tras cinco horas de tensión, la policía ha detenido al secuestrador, el propietario de un restaurante al que el gobierno municipal no concedía la licencia.
El propietario de un restaurante al que no le concedían la licencia ha asaltado el ayuntamiento de la localidad de Almelo, a 150 kilómetros de Amsterdam. Antes había prendido fuego a su local y, tras incendiar su propio coche a la puerta del consistorio, entró en el edificio y retuvo a cinco personas en el despacho de un concejal.
 
Uno de ellos era Bert Kuiper, que pertenece al departamento responsable de la emisión de permisos de aperturas de locales.
 
La policía consiguió desbloquear la situación poniéndose en contacto con sus familiares.

El secuestrador mantenía desde hacía tiempo un conflicto con el Gobierno local, que le negaba la licencia para su establecimiento.