Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan a Rafá las doce toneladas de ayuda humanitaria enviadas por Venezuela a la Franja de Gaza

El envío de doce toneladas de ayuda humanitaria enviada por el Gobierno de Venezuela a la Franja de Gaza ha llegado este martes al paso fronterizo de Rafá, según ha informado el embajador venezolano en Egipto y ante la Liga Árabe, Juan Antonio Hernández.
"Entrar a Gaza mañana para entregar esta ayuda humanitaria es parte de nuestro propósito", ha dicho Hernández, en declaraciones concedidas a la agencia cubana de noticias Prensa Latina.
Así, ha detallado que está en coordinación con el Gobierno egipcio y la Media Luna Roja de Egipto y Gaza "para hacer llegar a los necesitados esta carga de 12 toneladas donadas por el pueblo venezolano", tal y como ha recogido la agencia estatal venezolana de noticias, AVN.
El lunes partieron de Venezuela otras 60 toneladas de ayuda humanitaria destinada a las víctimas de la reciente ofensiva israelí sobre la Franja, en el que supuso el segundo envío de estas características.