Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizada una fosa común con los cuerpos de casi cien miembros del Estado Islámico en Irak

El Partido Democrático del Kurdistán ha anunciado este miércoles la localización de una fosa común con los cuerpos de 99 miembros del grupo yihadista Estado Islámico al oeste de la localidad de Mosul (norte).
El portavoz para la provincia de Nínive de la formación, Said Mamusini, ha detallado que los miembros del Estado Islámico "murieron en bombardeos de la coalición internacional y enfrentamientos con los peshmerga --las fuerzas de seguridad kurdas--".
"El 'cementerio' está localizado en la localidad de Baaj (situada a unos cien kilómetros de Mosul) y contiene los cuerpos de 99 miembros del Estado Islámico", ha detallado, según ha informado el portal local de noticias Iraqi News.
Por el momento, ni el Gobierno iraquí ni el grupo extremista se han pronunciado sobre las afirmaciones del Partido Democrático del Kurdistán sobre esta fosa común.