Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizado en El Cairo el cadáver de un estudiante italiano desaparecido hace una semana

El cadáver del estudiante italiano Giulio Regeni, desaparecido hace una semana en la capital de Egipto, El Cairo, ha sido localizado en un foso ubicado en las afueras de la ciudad, según ha informado este jueves el diario italiano 'La Repubblica'.
El citado diario recoge las informaciones de varios diarios locales, que apuntan que el cadáver presenta "signos de tortura" y "múltiples heridas", si bien por el momento el Gobierno de Egipto no se ha pronunciado sobre el suceso.
Por su parte, el Ministerio de Exteriores de Italia ha asegurado estar al tanto del "trágico epílogo de la historia" de Regeni. Asimismo, el titular de la cartera, Paolo Gentiloni, ha expresado sus "profundas condolencias" a la familia del fallecido.
Regeni, de 28 años de edad, desapareció el 25 de enero, jornada en la que se conmemoró el quinto aniversario del levantamiento contra el régimen de Hosni Mubarak. Un amigo indicó que desapareció tras salir de su casa para reunirse con otro amigo en el centro de la ciudad.