Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizados los cadáveres de cinco soldados afganos desaparecidos la semana pasada

La Policía afgana ha localizado este lunes los cadáveres de cinco soldados que fueron dados por desaparecidos la semana pasada en la autopista que conecta la capital, Kabul, con la ciudad de Kandahar (sur).
El subcomandante de la Policía de la provincia de Ghazni, Asadulá Shujai, ha detallado que los cuerpos han sido localizados en el área de Dasht-e-Asfandi, según ha informado la agencia afgana de noticias Jaama Press.
Shujai ha agregado que los soldados viajaban en un autobús de pasajeros que fue interceptado por los talibán en la localidad de Andar. Los insurgentes identificaron a los soldados y los sacaron a la fuerza del vehículo.
Por el momento, los talibán no se han pronunciado sobre el suceso, si bien han llevado a cabo acciones similares en el pasado.