Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos chicos torturan hasta la muerte a un joven “para ver qué se sentía”

Dos chicos torturan hasta la muerte a un joven “para ver qué se sentía”Facebook

Dos jóvenes de familias acomodadas en Italia, torturaron y mataron a Luca Varani, de 23 años, con la finalidad de ver “qué se sentía”, según reconoció uno de ellos a las autoridades de Roma. El cuerpo de Luca apareció con numerosos cortes en el cuerpo, la cabeza hundida a martillazos y con signos de haber sido estrangulado.

El cuerpo sin vida de Luca Varani fue hallado en la vivienda de uno de los presuntos autores, el pasado fin de semana. Luca se encontraba desnudo sobre la cama con numerosos cortes por todo el cuerpo, signos en el cuello de haber sido estrangulado y la cabeza hundida por los fuertes golpes recibidos.
En afirmaciones del Corriere Della Sera, al parecer Manuel y Marc salieron el jueves noche en busca de alguien con la intención de matarlo. Marc Prato confesó a la policía y al fiscal que “queríamos matar a alguien solo para ver el efecto que se sentía”.
Eligieron a Luca porque uno de ellos ya le conocía, así que acudieron al apartamento de Manuel y allí le dieron una bebida que lo aturdió.