Lukashenko: "Mejor ser dictador que gay"

El presidente bielorruso replica así al ministro de Exteriores alemán, quien lo llamó "el último dictador de Europa"

Alexander Lukashenko realizó las polémicas declaraciones tras disputar una carrera popular de esquí de fondo en Minsk. Aludiendo al titular de exteriores alemán, el presidente bielorruso soltó la frase "mejor ser dictador que gay". Respondía asi a Guido Westerwelle, que recientemente lo calificó como "el último dictador de Europa". Lukashenko recordó el periodo nazi para indicar que ningún alemán puede hablarle a él de dictaduras. Tras conocer las declaraciones, Westerwelle ha asegurado que no van a cambiar su compromiso con los derechos humanos en Bielorrusia. En la cumbre europea celebrada el viernes en Bruselas, los líderes de la Unión acordaron estudiar nuevas medidas de presión sobre Lukashenko, en el poder desde 1994.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Vivían en una alcantarilla de Seattle

Los trabajadores de limpieza de la ciudad estadounidense descubrieron en las alcantarillas el hogar de dos niños. En las inmediaciones del lugar los encontraron, pero antes de poder llamar a los servicios sociales huyeron del lugar. Desde entonces se ha iniciado una búsqueda que por ahora no ha dado resultado.

Cachorro salvado

Salva a un pequeño cachorro de morir asfixiado en una bolsa de basura

Tatuaje de apoyo

Se tatúa una cicatriz en el pecho para apoyar a su hijo, operado de cáncer

"¿Alguien piensa en volver a votar?"

Casi de incógnito llegaba Pedro Sanchez al Congreso y ausente ha quedado en el discurso de Rajoy. Sólo le ha mencionado una vez por su nombre y sólo otra a su partido. Rajoy  necesita al PSOE. Pero hoy no le ha pedido directamente su apoyo. Conoce la respuesta. Sólo le ha lanzado algunos guiños.

Baja en el ISIS

Muere el portavoz del ISIS según confirma la organización terrorista

Piden vía penal

La Fiscalía pide al TC que abra la vía penal contra Carme Forcadell

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad