Lukashenko: "Mejor ser dictador que gay"

El presidente bielorruso replica así al ministro de Exteriores alemán, quien lo llamó "el último dictador de Europa"

Alexander Lukashenko realizó las polémicas declaraciones tras disputar una carrera popular de esquí de fondo en Minsk. Aludiendo al titular de exteriores alemán, el presidente bielorruso soltó la frase "mejor ser dictador que gay". Respondía asi a Guido Westerwelle, que recientemente lo calificó como "el último dictador de Europa". Lukashenko recordó el periodo nazi para indicar que ningún alemán puede hablarle a él de dictaduras. Tras conocer las declaraciones, Westerwelle ha asegurado que no van a cambiar su compromiso con los derechos humanos en Bielorrusia. En la cumbre europea celebrada el viernes en Bruselas, los líderes de la Unión acordaron estudiar nuevas medidas de presión sobre Lukashenko, en el poder desde 1994.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Photoshop entiende de nacionalidades

Una redactora de moda ha querido demostrar que la belleza es relativa. Una foto suya, al natural, fue retocada en Photoshop por profesionales de distintas nacionalidades. ¿El resultado?

Pero ¿qué es esto?

Una extraña criatura aparece en una playa de California.

Salva su vida

De una gripe, a sufrir la amputación de sus extremidades.

No hay terrorismo en el ataque

El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez no ve delito de terrorismo en la actuación de Daniel Pérez Berlanga, detenido este viernes por empotrarse con un coche en la sede nacional del PP, por lo que ha remitido las actuaciones a los juzgados ordinarios.

Apoyo unánime

Fiscales progresistas y conservadores apoyan a la nueva fiscal general

Se vende más

Este año crece un 5 por ciento la venta de lotería de Navidad

mostrar

Publicidad