Lukashenko: "Mejor ser dictador que gay"

El presidente bielorruso replica así al ministro de Exteriores alemán, quien lo llamó "el último dictador de Europa"

Alexander Lukashenko realizó las polémicas declaraciones tras disputar una carrera popular de esquí de fondo en Minsk. Aludiendo al titular de exteriores alemán, el presidente bielorruso soltó la frase "mejor ser dictador que gay". Respondía asi a Guido Westerwelle, que recientemente lo calificó como "el último dictador de Europa". Lukashenko recordó el periodo nazi para indicar que ningún alemán puede hablarle a él de dictaduras. Tras conocer las declaraciones, Westerwelle ha asegurado que no van a cambiar su compromiso con los derechos humanos en Bielorrusia. En la cumbre europea celebrada el viernes en Bruselas, los líderes de la Unión acordaron estudiar nuevas medidas de presión sobre Lukashenko, en el poder desde 1994.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Rosario Porto, con el féretro de Asunta

EXCLUSIVA. Minutos antes de ser detenida, Rosario Porto, se retrató frente al féretro de su hija Asunta en el tanatorio en el que se velaban sus restos mortales.

Revolución viral

Revolución en las redes por el vestido viral que cambia de color

Fenómeno de masas

Shaw Mendes, un nuevo fenómeno de masas musical con solo 16 años

Españoles combatientes en Ucrania

Rafa Muñoz y Ángel Manuel Arribas, son dos de los combatientes españoles en Ucrania detenidos por delitos de cooperación y complicidad en asesinatos cometidos por el batallón prorruso al que se unieron.

Cuba y EE.UU.

Arranca la segunda ronda de conversaciones entre Cuba y EE.UU.

¿Es Redmayne?

Increíble transformación de Redmayne para su nueva película

Publicidad

mostrar

Publicidad