Lukashenko: "Mejor ser dictador que gay"

El presidente bielorruso replica así al ministro de Exteriores alemán, quien lo llamó "el último dictador de Europa"

Alexander Lukashenko realizó las polémicas declaraciones tras disputar una carrera popular de esquí de fondo en Minsk. Aludiendo al titular de exteriores alemán, el presidente bielorruso soltó la frase "mejor ser dictador que gay". Respondía asi a Guido Westerwelle, que recientemente lo calificó como "el último dictador de Europa". Lukashenko recordó el periodo nazi para indicar que ningún alemán puede hablarle a él de dictaduras. Tras conocer las declaraciones, Westerwelle ha asegurado que no van a cambiar su compromiso con los derechos humanos en Bielorrusia. En la cumbre europea celebrada el viernes en Bruselas, los líderes de la Unión acordaron estudiar nuevas medidas de presión sobre Lukashenko, en el poder desde 1994.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

APPs para vigilar a tus hijos

Las preocupaciones de un padre con su hijo siempre estarán presentes. Pero más aún con la llegada de los móviles. ¿Mandará mensajes a desconocidos? ¿Sufrirá acoso de sus compañeros? ¿Accederá a webs de contenido sexual? Existen aplicaciones para averiguar y controlar lo que hace tu hijo con su móvil.

Arrasa en la Red

Esta estudiante de Derecho arrasa con sus múltiples posturas de yoga.

Beso delator

Un beso, la prueba de detención de una pareja de delincuentes

EI ejecuta al periodista Kenji Goto

El ministro de Defensa japonés, Gen Nakatani, ha anunciado que el vídeo publicado por el Estado Islámico de la ejecución del rehén japonés Kenji Goto parece "auténtico".

España en alerta

Alerta en España por viento, nieve y riesgo de aludes.

Exposición de ETA

En Mallorca, acaba de inaugurarse una exposición con armamento de ETA.

mostrar

Publicidad