Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La MUD pide a la población que "ratifique" el lunes sus firmas para el revocatorio a Maduro

La opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha pedido este jueves a los que apoyen un referéndum revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro, a "ratificar sus firmas" en puestos que se establecerán a tal fin durante la jornada del lunes.
"Estamos llamando a los dos millones y medio de personas que firmaron a que acudan a jornadas masivas en toda Venezuela a reiterar su decisión de cambio, ha dicho el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús 'Chúo' Torrealba.
"En estas sesiones vamos a pedirle a cada venezolano que haya firmado y a los millones que quieren firmar que expresen su voluntad, que expresen por escrito su razón para revocar a este Gobierno, y que si están dispuestos que graben su testimonio porque vamos a hacer decenas de miles de piezas en Internet", ha agregado.
Así, ha recalcado que Venezuela atraviesa "la fase terminal de este proceso de crisis política", convocando a la población que se ha manifestado en los últimos días a apostar por la vía electoral, según ha informado el diario local 'El Universal'.
Torrealba ha criticado además la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender su reunión con la MUD para tratar la próxima etapa del revocatorio, afirmando que ha sido esta decisión la que ha llevado a organizar la "ratificación" de firmas.
"La verdad es que tenemos las firmas para activar el referéndum. Tenemos la firmas, tenemos el pueblo, la ley y la comunidad internacional", ha remachado el secretario general de la MUD.