Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La MUD convoca protestas para este lunes para condenar "la masacre" durante la elección de la Constituyente

La opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha convocado protestas para este lunes en todo el país en contra de las muertes que se han producido durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), según ha informado el diario opositor venezolano 'El Nacional'.
El gobernador del estado venezolano de Miranda, Henrique Capriles Radonski, ha asegurado que la jornada comenzará este lunes para condenar "la masacre de este domingo".
"No podemos ser indiferentes. Cada muerte nos duele, porque aquí no tendría que derramarse la sangre por la ambición de una persona", ha señalado Capriles Radonski.
"Que venga todo aquel que pueda venir el día de la instalación de la asamblea fraudulenta", ha asegurado el gobernador. "Vamos a seguir en pie de lucha hasta que se imponga la democracia y los venezolanos podamos ejercer plenamente nuestros derechos", ha añadido.
El Ministerio Público venezolano ha confirmado una muerte más relacionada con el proceso electoral para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con lo que son ya diez los fallecidos confirmados. Fuentes de la oposición, por su parte, sostienen que hay 15 fallecidos.