Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macri augura que tendrá "una muy buena reunión" con el Papa

El presidente argentino, Mauricio Macri, ha augurado que tendrá "una muy buena reunión" con el Papa, la segunda desde que llegó a la Casa Rosada, el pasado 10 de diciembre, en sustitución de Cristina Fernández de Kirchner, con quien Francisco se encontró en varias ocasiones.
"Vamos a tener una muy buena reunión" este sábado, ha dicho en unas breves declaraciones a la agencia de noticias argentina Télam durante su primera jornada en Italia, donde se encuentra de visita oficial.
Además de con el Papa, Macri se reunirá este sábado con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, con quien ya se vio este mes en Buenos Aires, y con el presidente italiano, Sergio Mattarella. A última hora del sábado volverá a Argentina.