Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macri celebra la excarcelación de Leopoldo López y recuerda a "los demás presos políticos" de Venezuela

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha celebrado este sábado la excarcelación del dirigente opositor venezolano Leopoldo López y ha recordado a "los demás presos políticos" de Venezuela.
"Nos alegra mucho saber que Leopoldo López ya está con su familia. Esperamos que pronto los demás presos políticos puedan hacer lo mismo", ha apuntado Macri a través de su cuenta en Twitter.
Macri se refirió así a la decisión de la Justicia venezolana de habilitar el arresto domiciliario para el referente opositor, quien pasó tres años preso en la cárcel militar Ramo Verde.
El pasado viernes, Macri, que se encuentra en Hamburgo para asistir a la cumbre de países desarrollados y emergentes del G20, advirtió ante los demás dirigentes del grupo de la situación en Venezuela. "No se respetan los derechos humanos y peligra la paz social", señaló en referencia al Gobierno de Nicolás Maduro.