Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macri asegura que la inflación demuestra la incapacidad del actual Gobierno

El jefe del Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, quien promete ser el presidente del cambio, ha destacado que "la inflación demuestra la incapacidad en la gestión" del Ejecutivo que preside Cristina Fernández de Kirchner porque "significa que uno no puede administrarse con los recursos que tiene".
En una entrevista en exclusiva con CNN, Macri ha manifestado sus ganas de que en 2015 empiece una etapa diferente en Argentina, "en la cual volveremos a insertarnos en el mundo. Construyendo mejor institucionalidad y mejores reglas de juego van a volver las inversiones que provoquen el desarrollo del país", destacó.
"Para que se logre todo eso, a parte de reglas de juego claras, el país entero tiene que tener un compromiso con la productividad", recalcó el funcionario.
El candidato para las próximas elecciones presidenciales de 2015, ha concluido que en Argentina se está llegando a un cambio histórico "porque desde hace 30 años gobierna el mismo grupo de dirigentes".