Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macri pone fin a los menús a 3 pesos para los empleados de la Casa Rosada

El Gobierno del nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha puesto fin al menú de comedor a 3 pesos (poco más de 0,2 dólares) al que accedían desde hace tres años los empleados de la Casa Rosada, y ahora pasará a costar 25 pesos (1,7 dólares).
Así, a partir de ahora todos los trabajadores de la Casa Rosada podrán elegir por 25 pesos entre un menú común y otro 'light', que incluirá un plato principal, un postre y una bebida, tal y como detalla el diario argentino 'Clarín'.
El presidente será el único funcionario que va a poder comer gratis y elegirá entre seis opciones que cambiarán cada dos meses. El resto de altos cargos del Gobierno podrán optar por este mismo menú pero con un coste de 100 pesos (cerca de 7 dólares).
El cambio de precio irá ligado a una "mejora de la calidad", según ha indicado el Gobierno argentino. Para todos los empleados el café, el té y el agua seguirá siendo gratis durante todo el día