Caso Madeleine

"Era Maddie, no tengo dudas"

Habla una cajera del supermercado neozelandés que aparece en las últimas fotos

"Tenía acento inglés y me dijo que se llamaba Hayley"

La foto fue archivada por la policía portuguesa, que la consideró "no relevante"

Las últimas imágenes que han salido a la luz en el caso Maddie han levantado un gran revuelo en el Reino Unido. Archivadas por la policía portuguesa al considerarlas "no relevantes" para la investigación, en ellas se podía ver a una mujer saliendo con una niña muy parecida a Madeleine de un supermercado de Nueva Zelanda. Taryn Dryfhout, que trabajaba entonces allí como cajera, asegura que no tiene dudas de que era ella.

Dryfhout informó de que había visto a una niña muy parecida a Maddie en diciembre de 2007, pero no se le prestó atención hasta que no han salido a la luz las más de 2.000 páginas de documentos que la policía portuguesa descartó para la investigación, entre ellos las mencionadas fotos.

Trabajaba como cajera en la tienda en el sur de Dunedin, y se quedó impactada cuando vio a la niña, por el gran parecido que tenía con Madeleine: "Estoy absolutamente convencida de que era ella. No tengo ninguna duda".

Después de la sorpresa inicial, Taryn confiesa que le preguntó que cómo se llamaba: "Tenía acento inglés y me dijo que su nombre era Hayley. Estaba como temerosa y balbuceó, como tratando de pensar en su nombre. Era muy tímida y parecía con miedo".

La pequeña iba, según Taryn, con una mujer "grande", un hombre y un niño de unos doce años. Al parecer, los tres tenían acento británico. Asegura que el hombre y la mujer le parecieron "un poco sospechosos". Esta intentó zanjar rápidamente la conversación.

La policía de Nueva Zelanda afirma que siguió el procedimiento oportuno en estos casos y pasaron la información a la Interpol.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad