Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maduro nombra a Miguel Pérez Abad como nuevo vicepresidente económico

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha nombrado a Miguel Pérez Abad como nuevo vicepresidente de Economía Productiva, en sustitución de Luis Salas, quien "está afrontando situaciones de carácter familiar", según ha explicado el mandatario.
Pérez Abad, hasta ahora ministro de Industria y Comercio, asume como vicepresidente económico, mientras Maduro avanza para este martes "un conjunto de anuncios" con los que espera "acelerar la recuperación económica" e "ir equilibrando elementos claves de la vida del país".
Asimismo, en un mensaje difundido a través de la cadena estatal Venezolana de Televisión, el presidente ha añadido que Salas pasará a cumplir "otras actividades" dentro del Ejecutivo, aunque no ha aportado más detalles al respecto.