Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maduro afirma que uno de los asesinos del diputado 'chavista' Robert Serra se ha entregado a la Justicia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado este martes que uno de los asesinos del diputado 'chavista' Robert Serra, apodado 'Oreja', se ha entregado a la Justicia "debido al asedio que tenían las autoridades" y ha advertido de que "el crimen de Serra no quedará impune".
El mandatario ha recordado que este "horroroso crimen" fue una acción realizada "por mandato de paramilitares y bandas criminales de Colombia" contra el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y ha añadido que él mismo ha dado la orden para "capturar a todos con vida", tal y como informa el diario venezolano 'El Universal'.
"Les hago un llamado para que se entreguen y he dado la orden de capturar a todos con vida", ha indicado Maduro, durante un acto en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde ha insistido en que este acto "debe llamar a la reflexión".
Serra fue asesinado junto a su compañera, María Herrera, en su residencia ubicada al oeste de Caracas. "Vamos a hacer justicia y voy a capturar los autores materiales e intelectuales, uno por uno", ha prometido Maduro ante sus seguidores.